Mantente informado Suscríbete aquí
Senegal

Defunción de Ousmane Tanor Dieng

23 de julio de 2019

La Alianza Progresista llora la pérdida de Ousmane Tanor Dieng.

Después de una larga enfermedad, Ousmane Tanor Dieng, Secretario General del Partido Socialista de Senegal, falleció en Francia el 15 de julio. Tanor Dieng ha liderado el Partido Socialista desde 1996 con un gran compromiso con la solidaridad, la libertad y la justicia en la sociedad.

Su contribución activa al entendimiento mutuo entre los pueblos y en el seno de la familia internacional de los partidos progresistas y socialistas será para siempre inolvidable. Fue un destacado defensor de la política progresista en el siglo XXI basada en nuestros valores.

La Alianza Progresista llora la pérdida de Ousmane Tanor Dieng, una personalidad sobresaliente que ha dado repetidamente importantes impulsos a nuestra familia de partidos, como, entre otros, con su discurso de apertura en la fundación de la Alianza Progresista en Leipzig en mayo de 2013.

Esta pérdida deja una gran vacío humano y político en nuestra comunidad de la familia de partidos progresistas. Su compromiso y trabajo responsable siempre serán un ejemplo.

Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias van para su familia, amigos y camaradas.

Konstantin Woinoff
(Coordinador)